saul.jpg

ROBERTO SAUL SOLIS RIVERA.

COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE EVENTOS MASIVOS Y RECURSOS

Nacido en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Saúl es Licenciado en Derecho (Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas), es promotor permanente de la cultura del estado de Chiapas así como activista cultural y político.

Desde el año 2005 forma parte de la agrupación juvenil “Decisión Joven”, ha codirigido proyectos como “Sancris Verde”, “Limpiemos Sancris y “Misión Nestlé”. Se ha desempeñado como fotógrafo y administrador de empresa familiar; su afición a la tauromaquia lo ha llevado a ser jefe de torileros en todas las plazas de toros del estado de Chiapas, así como a participar activamente en la organización logística de eventos de éste rubro. Su experiencia y fuerza de conducción logística en la organización de eventos masivos lo ha llevado a ser pieza fundamental de la producción de Proyecto Posh durante más de 6 años. Practica la pesca deportiva en sus ratos libres.

Es miembro fundador del Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación “Proyecto Posh” desde el año 2008. Actualmente desempeña las funciones de coordinador de logística de masivos y la administración de recursos de la coordinación general.