IMG_7681 (1).JPG

MÓNICA OSEGUERA.

COORDINADORA DE ARTES AUDIOVISUALES.

Originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Licenciada en Turismo Alternativo por la Universidad Intercultural de Chiapas.

Cuento con participaciones como coordinadora de logística en diferentes eventos relacionados al turismo y la cultura, uno de ellos fue el día internacional del turismo sustentable y las lenguas maternas de Chiapas.

He completado mi formación académica con diferentes congresos y diplomados, como el XXII y XXIII Congreso Nacional de Estudiantes en Ciencias Antropológicas, 2do. Congreso Nacional de Jóvenes hablantes de lenguas indíguenas “Desafio multilingüe y pluricultural”, Festival Intercultural de aves, diplomado en Comunicación Ambiental (Moxviquil-PRONATURA sur), entre otros, así también desarrolle un gusto por las artes formando parte del grupo de baile folclórico de la UNICH.

Soy Subcoordinadora del Festival Internacional de Cine en Proyecto Posh, desde el año 2013 y miembro del equipo de Producción desde el mismo año. Actualmente, trabaja en la publicación de una investigación sobre el potencial aviturístico del Cañón del Sumidero e Islas Aledañas.