lluvi

LLUVITZA ANALI CRUZ RAMÍREZ.

DIRECTORA DE  RELACIONES PÚBLICAS

Originaria de Tonalá, Chiapas, actualmente vive en la ciudad de San Cristóbal de la Casas. Egresada de la Licenciatura en Comunicación Intercultural con especialidad en Producción Audiovisual por la Universidad Intercultural de Chiapas.

En el arte: en el año 2010 y 2011, participó en teatro foro y teatro del oprimido con el Colectivo Independiente “El Reflejo de La Bruja araña”, con diversas presentaciones, como fue la obra "Soy Marica", del maestro José Antonio Martínez Moreno.

En el Festival Proyecto Posh: inicio como staff de producción en el Área de Artes Escénicas en el año 2010.  En el año 2011 acepta el cargo de Dirección artística en el Área de Artes Escénicas. En el año 2015 delega la Dirección artística a Diego Cruz y acepta la Dirección de Relaciones Públicas.

En lo profesional: fue presentadora de eventos académicos, culturales, festivales universitarios y de organizaciones sociales; como apoyo social participó en la locución radiofónica dentro sistema Chiapaneco, en las estaciones radiales de Tonalá y San Cristóbal de las Casas; adquiere habilidades y experiencias laborales con su servicio social dentro del Centro de Formación para la Sustentabilidad Moxviquil en el área de comunicación y educación ambiental de la mano con el facilitador David Ramírez Sánchez, donde participó en el proyecto De Joven a Joven: participación juvenil a favor del medio ambiente en la cuenca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.  Al término de su carrera universitaria comenzó a laborar como Asistente de investigación por la Universidad Anáhuac Norte de México con la Dra. Patricia González Pastrana, a través de ella conoció al Director Andrés León de la agencia WTF publicidad y medios, donde laboró del 2013 al 2015,  ahí obtuvo su pasión por el marketing digital, que la llevó a desarrollar proyectos de comunicación estratégica digital.  

En la vida:  se ha capacitado y obtenido reconocimientos dentro del área de la comunicación y el área ambiental. Ama la naturaleza y disfruta realizar actividades de ocio en atractivos naturales.

Actualmente: labora como administrativo en la oficina de DMC y Convenciones Chiapas, en San Cristóbal de las Casas.

Te invitamos a conocer la siguiente Fan Page,  que administra Lluvitza Cruz, en ella promociona los hoteles patrocinadores del Festival Proyecto Posh. https://www.facebook.com/hotelesensancristobaldelascasaschiapas/