Quinta Ronda Literaria: Tercera mesa de lectura

  • La Enseñanza, Casa de la Ciudad 15 Belisario Domínguez San Cristóbal de Las Casas, CHIS, 29200 México

Literatura

18:30 hrs. Quinta Ronda Literaria: Tercera mesa de lectura. Con la participación de los escritores: Víctor Eduardo Briones Alejandro Arreola Jimena Alejandra García Betancourt Julio Cúmez.

Lugar: La Enseñanza, Casa de la Ciudad (Calle Belisario Domínguez No. 13, Centro).


Victor Eduardo Briones

Escritor soconusquense mejor conocido como Morty RIP, es autor de los libros Como divorciarse de una cabrona sin salir mordido (2005), No le temo a los demonios son ángeles en esencia (2008). Claroscuros de una mente enferma (2012),  Sueño estigio (2013), Luz y tinieblas (2013) y Memento mori (2014).  Su literatura gira alrededor del cuento corto de horror, terror y suspenso, aunque también gusta de la poesía erótica y el ensayo. 

“MEMENTO MORI”

Antología de relatos y cuentos de horror, terror y suspenso, publicada el 2013 con Editorial Boo-cute dark stories. 29 cuentos que son una crítica literaria en contra del autoritarismo político, la discriminación social, la pedofilia y el abuso escolar con el toque de la literatura negra.


Jimena Alejandra García Betancourth

 (Tegucigalpa D.C., Honduras. 08 de Mayo de 1989)

Teniendo seis años aprendió a leer sola.  A los 10 años escribió su primer relato. A los 12 años leyó por primera vez “El Retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde y se enamoró de los libros.  A los 14 años escribió sus primeros poemas y un libreto. Antes de saber que escribir era parte de su vida, ya lo estaba haciendo y continúa en ello hasta el último respiro.