Concierto de Bandas "Trashumante"

  • Plaza de la Paz Plaza De La Paz 16 de Septiembre Zona Centro San Cristobal de las Casas, Chiapas México

CONCIERTO DE BANDAS

18:00 hrs. LOS TERROR 

19:10 hrs.  ZOOPSIA

20:20 hrs.  SOCIAL REGGAE

Lugar: Escenario Trashumante/  Plaza de la Paz    


ARTISTAS PARTICIPANTES


unnamed.jpg

LOS TERROR

Los Terror nace en el 2009, siendo la primera banda de Garage rock en Chiapas. sonido salvaje y psicoldelico, algo que no esperas encontrar en Chiapas. siempre vestidos de una singular manera, con antifaz y playera de rayas, algo muy significativo en el Garage. 

El  garage es una forma sencilla y cruda de hacer rock and roll, sonidos vintage, sonidos crudos, y mucho fuzz. 

Escúchalos: https://www.youtube.com/watch?v=LA3YFgQMwfA


ZOOPSIA

ZOOPSIA: “Alucinación visual de animales con apariencia terrorífica o repulsiva provocada por intoxicación alcohólica”. Zoopsia banda de rock alternativo destacada, entre la escena que se desarrolla en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, gracias a la potencia y desenfado característico de un rock que sabe a grunge, vintage, guitarras furiosas, atmosferas alucinantes y melancólicas melodías que nos hablan de las etapas complicadas de cada ser humano.

Esta banda ha dejado claro que cuentan con la energía rítmica y el espíritu potente que caracteriza y mantiene al rock como uno de los estilos musicales más vigentes del país, la juventud puede expresarse a través del rock y Zoopsia ha sabido buscar y expresar con honestidad una actitud que se plasma en su música y letras, con lo cual han lograron presentarse en diversos escenarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y fuera de la misma, junto a bandas de renombre como: Zoé, Jumbo, Insite, Austin Tv, Genitallica, Sussy4 y Molotov entre otras.

La banda ha llegado a una evolución, fusionando todas las etapas musicales por las cuales han pasado, próximamente preparan la salida de un disco de larga duración con el cual consolidaran su sonido peculiar, el cual han trabajado durante poco más de 4 años, y buscaran llegar a mas oídos, tanto dentro del estado chiapaneco, como en el interior del país.

Escúchalos: https://soundcloud.com/zoopsiamx